Descargue Need For Speed Payback para Android / iOS

Descargue Need For Speed Payback para Android / iOS



Specification

GenreRacing video game

Need For Speed Payback Game Description


Need For Speed ​​Payback es un videojuego de carreras desarrollado por Ghost games y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PS4, XONE, Android e iOS. Es la vigésima tercera entrega de Need for Speed ​​Series. Need For Speed ​​Payback incluye una campaña para un jugador que básicamente explota la historia del ex corredor callejero Tyler Morgan. Después de ser doblemente cruzado y forzado al exilio, es hora de vengarse. Tyler debe reconstruir su equipo, ganar una carrera imposible y derribar a The House, el cártel que controla a los casinos, criminales y policías de la ciudad. No va a ser fácil sin embargo. Tyler y la tripulación se encontrarán en medio de algunos de los eventos explosivos más llenos de acción en la historia de Need for Speed.
No sería Need for Speed ​​sin coches asesinos. La gran pregunta es: ¿qué tipo de paseo quieres? Los autos en Need For Speed ​​Payback vienen en una de cinco clases; Carrera, Deriva, Off-Road, Drag and Runner. Cualquiera que sea tu objetivo, vas a querer el auto adecuado para el trabajo.
Ahora, para la parte divertida, en la que subes un escalón y conviertes tu recorrido en algo espectacular. Personalice visualmente su viaje para que se vea exactamente como lo desea, y su garaje nunca se vio mejor. Pero en el fondo sabemos que lo que cuenta es lo que hay bajo el capó; gane y compre las mejores piezas del mercado de accesorios y cree la máquina de conducción perfecta.

Mantenga los ojos abiertos mientras explora Fortune Valley, y puede encontrar un automóvil abandonado que se convierta en su nuevo proyecto. Insufle vida y elevándola de chatarra en su superdeportivo único en su tipo.

Fortune Valley es tu parque de juegos lleno de acción. Corre a través de los glamurosos y arenosos distritos de Silver Rock City, destruye el árido Liberty Desert, sube por el Mount Providence y desafía a las caídas mortales en Silver Canyon. Lo que sea que esté de humor, Fortune Valley lo tiene todo.

Descargue Need For Speed Payback para Android / iOS

A continuación se muestra el enlace de descarga. Al hacer clic en él, el juego comenzará a descargarse e instalarse automáticamente en su dispositivo. Este es un juego súper divertido y con la tendencia más actual. Invita a tus amigos a descargar el juego y jugar cooperativo. No te pierdas la oportunidad ya que esta es la única versión disponible en iOS y Android. La descarga es un enlace directo rápido y rápido y fácil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *