Descargar Overwatch apk para android

Overwatch Para Android es un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Desvelado en BlizzCon 2014, el juego enfatiza el juego cooperativo usando un elenco de varios “héroes”, cada uno con sus propias habilidades y roles dentro de un equipo. El juego ha sido lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y sobrecarga en Android.

Cómo descargar sobrecarga en android? 

La historia de Overwatch está ambientada en la futura Tierra, años después de la resolución de la “Crisis Omnic” a escala global. Esta crisis puso a la humanidad bajo la amenaza de la inteligencia artificial “Omnic”. Esto llevó a la sublevación de los robots en todo el mundo y un conflicto masivo a escala mundial. Para poner fin a este conflicto, un grupo de trabajo internacional llamado “Overwatch” fue formado por las Naciones Unidas para proteger a la humanidad, poniendo fin a la Crisis. En los años posteriores,

Overwatch permaneció como una fuerza de mantenimiento de la paz, pero después de múltiples incidentes de actividad criminal apareció por todo el mundo, las acusaciones de corrupción y sedición comenzaron a surgir. El pueblo se volvió contra los que los habían salvado.
Categoría: – FPP, juegos, Multijugador

Dispositivo base: – pc

Dispositivo emulado: – Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *